LABSA nace en el corazón de nuestra fundadora, madre, esposa y amante de los animales la Señora Stephanie Wu en el año 2017. Producto de ello comenzó con sus estudios universitarios en la carrera de medicina veterinaria en Costa Rica. Es ahí donde ella descubre la carencia que poseen los profesionales de esta industria en contar con equipo médico de alta calidad y tecnología a un precio justo y accesible.
Es en el año 2017 que LABSA se constituye como compañía en Costa Rica, brindando acompañamiento, además de una experiencia inigualable a cada empresa y profesional veterinario que confía en nuestro trabajo, respaldo y soporte.
Somos una empresa costarricense dedicada a la comercialización de equipo médico veterinario de alta calidad, destacándonos por la innovación de nuestros productos y especializándonos en el acompañamiento continuo con cada uno de nuestros aliados comerciales durante todo el proceso.
Labsa se diferencia por su constante innovación y servicio en general. Nos esmeramos diariamente en mejorar nuestros procesos, productos y capacitar a nuestro personal para poder ser un pilar en el crecimiento de nuestros clientes.
Los pilares de Labsa son:
El servicio al cliente, servicio técnico y educación continua.
LABSA cuenta con un equipo técnico que es capacitado constantemente para todas nuestras marcas, avanzando con la industria. Nuestro compromiso de servicio es 24/7.
Nace dentro de LABSA un área educativa que permite brindar a todos los profesionales de la industria médica veterinaria, un refuerzo de aprendizaje en diferentes áreas de interés, ofreciendo formación continua en cada uno de nuestros talleres teórico-prácticos, nacionales e internacionales, certificados.